Primeras imágenes del nuevo Kia Sorento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Kia Sorento

Más bajo, más ancho y con una mayor distancia entre ejes. Así se presenta la nueva generación del Kia Sorento, la tercera para ser más exactos, que será presentada a finales de agosto en Corea, teniendo que esperar hasta el Salón del Automóvil de París para que pise tierras europeas.

Con las primeras imágenes, Kia nos ha dado algunos datos, aunque realmente muy pocos, sobre esta nueva generación. Para empezar, su diseño se ha desarrollado en Corea, en el estudio de diseño que la firma tiene en Namyang. Se trata de una evolución del actual Kia Sorento pero incorporando algunos elementos de diseño inspirados en el concept Kia Cross GT, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Chicago en 2013.

Crecerá en tamaño como ya hemos dicho. La longitud gana 95 mm, llegando hasta los 4.780 mm, la altura se rebaja en 15 mm, quedándose en 1.680 mm, mientras que la batalla se alarga 80 mm hasta los 2.780 mm.

Kia también nos cuenta que el nuevo Sorento ofrecerá un tacto premium, con materiales de mayor calidad y un interior del que os enseñamos un boceto, mucho más tecnológico y ergonómico.

En palabras de Soon-Nam Lee, vicepresidente de Overseas Marketing de Kia Motors Corporation:

Aunque hemos mantenido el nombre basándonos en el tremendo éxito del modelo anterior, el Nuevo Sorento ha sido completamente rediseñado y reinventado, y promete sorprender a los clientes con un estilo completamente renovado, nuevas tecnologías de seguridad y confort, un espacio mejorado y una plácida conducción y respuesta.

Archivado en Kia Sorento, Presentaciones, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion