Primer teaser del interior del nuevo Kia Sorento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interior Kia Sorento

Otro fabricante que se sube al carro de mostrarnos las novedades con cuenta gotas, poco a poco y no siempre con imágenes reales, como en este caso.

Se trata de un teaser del interior de la próxima generación del Kia Sorento, un modelo muy popular dentro de la gama del fabricante coreano. Un teaser en forma de boceto, de dibujo que nos permite apreciar algunas líneas que lucirá la tercera generación del SUV coreano.

Kia afirma en su comunicado que tendrá un estilo premium, con elementos de confort y lujo, elevando el listón en el segmento con un salpicadero ergonómico y con materiales de mayor calidad. Algo que están haciendo todos los constructores.

El diseño ha sido dirigido por centro de estilo que la marca tiene en Franfurt y presenta líneas fluidas muy de moda últimamente en los habitáculos, con la imprescindible pantalla multifunción presidiendo el centro del salpicadero. Contará con materiales de tacto suave muy del gusto yankee, piel y el último HMI (Human-Machine Interface) de Kia.

La próxima generación del Kia Sorento será presentada a finales de agosto en Corea, y se prevé que la presentación europea sea el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Archivado en Kia Sorento, SUV, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion