Disponible el configurador del Lamborghini Huracán LP610-4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Configurador Lamborghini Huracáń LP 610-4

Los configuradores online son un gran entretenimiento y una herramienta que nos permite ver hasta que punto podemos configurar el coche de nuestros sueños. Lamborghini ha lanzado el configurador de su Huracán LP610-4 unas semanas después de la presentación oficial del modelo, del que ya os hablamos en Freno Motor cuando aún se rumoreaba que su nombre sería Lamborghini Cabrera.

Gracias a este configurador, podemos ver como el Lamborghini Huracán LP610-4 estará disponible en 19 colores diferentes para el exterior. Respecto al interior, tenemos disponibles gran cantidad de opciones, desde acabados clásicos en piel de un solo color, pasando por acabado en alcantara, hasta combinaciones bicolor más atrevidas utilizando colores vivos.

Tenemos disponibles dos diseños de llantas de aleación, ambas de 20 pulgadas, así como dos diseños de volante. Podemos elegir también si queremos tener inscripciones con el logotipo de la marca en el salpicadero o en los asientos o si por el contrario quedemos eliminarlas. En el interior echamos de menos la opción de elegir más tipos de asientos, ya que solo tenemos una opción disponible. Volviendo al exterior, podemos elegir dos tipos de cubierta de motor, una estándar y otra transparente que deja ver el poderoso V10.

Recordemos que el Lamborghini Huracán LP610-4 monta un 5.2 V10 que desarrolla 610 CV y 560 Nm de par que se transmiten a las ruedas mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente que cambia el reparto de fuerza dependiendo de las condiciones. El motor está acoplado a una caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones que permite al modelo de la firma de Sant’Agata Bolognese acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h.

Si tenéis intención de compraros el último modelo de Lamborghini o simplemente queréis seguir soñando con tener algún día uno, os recomendamos que os paséis por el configurador y disfrutéis de la última creación de la marca italiana.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el último modelo de Lamborghini? ¿Cuál es vuestra combinación de colores y acabados favorita?

Archivado en Configurador online, Lamborghini Huracán LP610-4, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion