Matt Farrah enfrenta al Lamborghini Countach contra el Lamborghini Aventador Roadster

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini Countach y Aventador cara a cara

Matt Farrah está de vuelta con el último episodio de, “The Smoking Tire”, en el que enfrenta a dos modelos de la marca Lamborghini separados por más de 25 años de evolución tecnológica y prestacional. Se trata del Lamborghini Countach LP500QV y el Lamborghini Aventador Roadster.

Este particular Lamborghini Countach de 1988, ha sido actualizado con aleaciones de magnesio-oro, un gran alerón trasero y un paragolpes “Euro-spec”. Bajo el capó, el Lamborghini Countach conserva su motor V12 de fábrica con una potencia de 420 cv.

En el otro lado, tenemos al nuevo Lamborghini Aventador Roadster,presentado en 2013, propulsado por un motor V12 de 6.5 litros con unos sorprendentes 700cv que castigan el asfalto continuamente.

La primera impresión puede ser que el Lamborghini Countach no tiene ninguna opción contra el Lamborghini Aventador, ya que han pasado muchos años de evolución, pero por todos es sabido que los Lamborghini clásicos fueron algunos de los mejores coches y estaban desarrollados por verdaderos pilotos de la época.

¿Crees que el Lamborghini Countach, tendrá algo que hacer contra el Lamborghini Aventador Roadster?. Échale un vistazo al video para ver cuál de los dos coches de lujo lo hizo mejor durante la prueba de conducción y danos tu opinión.

Archivado en Descapotables, Lamborghini Aventador, Lamborghini Countach
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion