Como amantes del motor, hay noticias que duelen mucho, y son las de los que involucran a superdeportivos que consideramos joyas de la automoción. Si estos días os informábamos de accidentes en los que resultaban mal parados modelos como el Ferrari F40, el Lamborghini Aventador y el recién presentado Porsche Macan, hoy le ha tocado a un Lamborghini Diablo en Japón.
Tenemos que recordar que la mayoría de los Diablos fabricados por la firma italiana entre 1993 y 2001 equipan un sistema de tracción a las cuatro ruedas con la intención de que el coche sea controlable en condiciones de baja adherencia del asfalto.
Sin embargo, el dueño de esta maravilla de la ingeniería italiana logró burlar las leyes de la física y estrellarse contra un guardarrail en línea recta y con el asfalto seco y en perfecto estado. Lo podeís comprobar por vosotros mismos en el siguiente vídeo.
Epic fail 🙂
Y tan epico….hay que ser muy inutil para que te pase eso…
[…] evidencia queda que el caso que os traemos hoy es otro caso de estupidez humana con vehículos de cuatro ruedas. Y es que el individuo de hoy dejó su flamante y deportivo Porsche […]