Lamborghini Esperienza, el regalo perfecto para estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini Esperienza 1

Para quien es un seguidor fiel de una marca, disponer del billete que te permitirá disfrutar de una experiencia irrepetible es una sensación inigualable. Eso sí, cuando tu sueño es disponer de un coche de un fabricante intermedio, séase un compacto deportivo del segmento C o algo por el estilo, puede que algún día termines dándote el capricho y comprando lo que has estado años deseando.

En cambio, cuando tus aspiraciones van más allá de unos cuantos miles de euros, sino que más bien, piensas en cientos de miles de euros, puedes esperar a que te toque el premio gordo de la lotería o ahorrar hasta el mísero euro durante muchos años. A decir verdad, esta segunda opción queda descartada, cuando no se puede hay que aceptarlo. Pues bien, no podrás hacerte con uno pero, ¿qué tal un curso de esa marca de tus sueños?

Lamborghini va a facilitar, como ya lo ha ido haciendo por varias áreas geográficas, cursos de conducción en alguno de los circuitos más famosos del mundo y con fecha en el calendario de la Formula 1 como Spa, Imola o Laguna Seca.

Lamborghini Esperienza, el placer de conducir un deportivo de la marca del toro

Lamborghini Huracan

El pack con el que Lamborghini busca que experimentes todo lo relacionado con la filosofía de la marca del toro consta de varias actividades más allá del típico curso de conducción que ofrecen varios fabricantes. Aquí, el afortunado que disponga del suficiente dinero como para costearse una experiencia de este tipo tendrá la oportunidad de realizar varias actividades ajenas al circuito para que sienta qué significa formar parte de la marca legendaria.

De esta forma, una visita a Sant’Agata Bolognese será el colofón final de una serie de acontecimientos incluidos en la oferta. En este pueblo de poco más de 6.000 habitantes está situada la factoría de la que salen los increíbles Huracan y Aventador, los dos modelos que componen la línea actual del fabricante. Así que será un lujo poder disfrutar de un paseo por los pasillos en los que se producen los V10 y V12 de la firma del grupo VAG.

Además de poder disfrutar de la visita a las instalaciones y las tandas de circuito con personal cualificado, el pack incluye una visita al museo de la compañía, donde se encuentran modelos históricos como el Miura, concepts que no llegaron a producción como el Estoque, Reventon o LM002 y alguno otro que parece estar llamado a ser un éxito en ventas por la gran demanda del mercado SUV, el Lamborghini Urus.

—–

Tras disfrutar de toda la trayectoria del pack, una cosa es clara, la filosofía de la compañía te dejará marcado de por vida. Es un fabricante pasional y más aún a sabiendas de la fuerte competencia que tiene en el mercado. Por ello, si como decía en un principio, se te ha pasado por la cabeza tener uno en un futuro y sabes que no vas a poder, ni se te ocurra hacer el ‘Lamborghini Esperienza’, caerás en la tentación y te harás con uno aunque no sepas como pagarlo.

Archivado en Circuitos, cursos de conducción, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion