Lamborghini Huracán GMG Racing, para quienes su Huracán les resulte muy soso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini Huracán negro mate

Así es la vida, mientras la mayoría de todos nosotros daríamos un riñón por poder conducir un Lamborghini Huracán a diario, hay gente a quien este fenomenal superdeportivo les parece demasiado vulgar y desean conducir algo con más de exclusividad.

Para este tipo de cliente, el preparador californiano GMG Racing ha creado una versión especial del Huracán que a simple vista ya nos deja a todos con la boca abierta y nos desvela que no estamos ante una preparación mediocre con las que tengas que llevarte las manos a la cabeza.

En primer lugar, como es lógico, lo que más llama la atención del Lamborghini Huracán GMG Racing es ese color negro mate realizado a base de vinilos, pero evidentemente las modificaciones van mucho más allá.

Siguiendo con el exterior, nos encontramos con unas preciosas llantas de 21 pulgadas de color grafito firmadas por ADV.1 Wheels que mantienen la coherencia con el color de la carrocería, evitando así ser las únicas protagonistas del aspecto exterior. Y en la parte posterior, destacan el alerón firmado por Vorsteiner como los difusores fabricados por Novitec.

En cuanto a prestaciones se refiere, GMG Racing ha conseguido rebajar el peso del Huracán en 22 kilogramos y ha obtenido 25 CV extras gracias a un nuevo sistema de escape capaz de modificar su sonido en función de la conducción según tres reglajes diferentes: “Strada”, “Sport” y “Corsa” buscando con ello no ser un coche realmente incómodo para su uso diario, aunque si os soy sincero, si fuera dueño de un Huracán, os aseguro que el excesivo ruido del escape sería lo que menos me incomodaría

Archivado en Actualidad, Laborghini Huracán, Preparadores, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs