Lamborghini podría estar trabajando en un Aventador SV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini Aventador

Para despedir la producción del Lamorghini Murcielago, la firma italiana lanzo al mercado el LP 670-4 SV (Super Veloce) con menos peso, una aerodinámica y un estilo actualizados, y una potencia mayor. El Murcielago SV era la variante más potente del superdeportivo, además de ser el más potente jamás construido por la marca italiana. Debido a que el Murcielago SV fue creado a finales de ciclo del modelo, tendría sentido que Lamborghini hiciese lo mismo con el Aventador y revelase una variante Super Veloce hacia el final de la vida del modelo.

Sin embargo, las últimas sugerencias nos revelan que esta vez no se daría el caso con el Lamborghini Aventador SV que se dará a conocer los próximos meses. Estas palabras son cortesía del Team Salamone de la Gumball 3000, que afirman que recibirán el primero de todos los que se fabriquen.

Debido a esto, y con una falta de confirmación oficial por parte del fabricante italiano, hemos de ser un poco escépticos con esta noticia. Sin embargo, si un Aventador SV salta a escena pronto, va a significar que en los próximos años Lamborghini se vería obligado a producir versiones incluso más rápidas y más potentes del Aventador, lo que, ciertamente, sería una muy buena noticia.

Si un Aventador SV está a la vuelta de la esquina, podemos esperar que pese menos que el modelo estándar, que también está recibiendo algunas actualizaciones de estilo y ciertas mejoras en el rendimiento, aunque modestas.

Archivado en Lamborghini Aventador SV, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion