Aparece el primer teaser del Lamborghini Cabrera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os contábamos como había salido de la cadena de producción el último Gallardo. Lamborghini no ha perdido el tiempo y ya tenemos entre nosotros el primer teaser del que será su sucesor, el Lamborghini Cabrera. Este nuevo modelo de la firma de Sant’Agata Bolognese supondrá un soplo de aire fresco, después de los 10 años que ha estado en el mercado el Lamborghini Gallardo.

Primer Tease del Lamborghini Cabrera

Hace algunos días os contábamos que el último Lamborghini Gallardo había salido de la cadena de producción, modelo que supuso el renacimiento de Lamborghini y uno de los superdeportivos mejor valorados de los últimos años. Lamborghini no ha perdido el tiempo y ya han publicado el primer teaser del Lamborghini Cabrera, que será probablemente el nombre del sucesor del exitoso Lamborghini Gallardo.

Lamborghini ha hecho pública una página web, donde podemos escuchar el sonido del arranque de su nuevo modelo, con un título que reza: Listen to your instinct. Discover the roar of the new creature from Lamborghini. That will be just the beginning.

Se espera que este nuevo modelo monte un motor atmosférico 5.2 V10 que rondará los 600 CV, conectado a una caja secuencial de doble embrague de siete velocidades. Los rumores apuntan a una reducción de peso gracias al uso masivo de fibra de carbono, lo que haría que el Lamborghini Cabrera pudiera bajar de la barrera de los 1.500 Kg, dejando el 0-100 Km/h en unos 3,2, estando a la altura del que sería su principal competidor, el Ferrari 458 Italia.

La llegada de este nuevo modelo de la firma de Sant’Agata Bolognese se espera para la segunda mitad de 2014, marcando una nueva época para Lamborghini tras los exitosos Gallardo y Murciélago.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el sonido del nuevo modelo? ¿Creéis que es una buena elección un motor atmosférico de alta cilindrada a pesar de que downsizing que se está convirtiendo en tendencia?

Archivado en Lamborghini Cabrera, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion