El Salón de París está cada vez más cerca, y nos adentramos en esas fechas en la que aquellas marcas que tienen alguna sorpresa guardada nos dejan ver una parte de la misma en forma de teasers que después sirven para que nos estrujemos la sesera a base de imaginación pura.
Pues eso es lo que Lamborghini nos acaba de conseguir compartiendo con nosotros este pequeño esbozo de lo que se supone será el centro de atención en su stand de París, y que ha enseñado bajo el modesto eslogan de “una vez que se logra la perfección, sólo puede copiarse”. Está claro que con dicha frase Lamborghini ya ha captado por completo nuestra atención, y las hipótesis sobre qué se esconde tras esas líneas se disparan.
Lo que más llama la atención del boceto es sin duda la forma del ventanal trasero, la cual nos recuerda mucho a las presentadas por otras marcas en forma de SUV con carrocería coupé. Sin embargo, con el Lamborghini Urus como proyecto de SUV para el año 2017, parece algo descartable.
Otra hipótesis a barajar sería la de un modelo con configuración de plazas 2 + 2, y más tras la hibernación o muerte no oficial del Lamborghini Estoque, que tras ser dado a conocer en el año 2008 nunca a terminado de dar el salto a su comercialización. De modo que no es descabellado que en Lamborghini hayan decidido dar una vuelta de tuerca al proyecto y presentar una berlina deportiva totalmente diferente porque al Estoque se le habría pasado totalmente el arroz.
Y por último, tampoco podemos destacar un nuevo súperdeportivo de producción limitada basado en el Huracán o el Aventador, tal y como ocurrió con el Lamborghini Veneno o el Lamborghini Sesto Elemento.
Sea lo que sea lo que la marca italiana nos tiene guardado, tendremos que esperar al próximo 2 de octubre para poder desenvolver el regalo. Paciencia…