No todo es Aston Martin para James Bond, verás algún que otro Range Rover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaguar Land Rover

James Bond siempre ha sacado algún que otro modelo que parece haber sido diseñado a la perfección para la película. Y no es fácil, el agente más famoso para los cinéfilos siempre se ha visto en la obligación de salir de atolladeros y sin un vehículo para la ocasión no se hubiese conseguido. No es la primera vez que en Freno Motor te acercamos alguno utilizado en películas de renombre pero sin duda, los que aparecen en esta saga son los que más expectación producen, con el permiso de alguna que otra película.

Tras el paso de varios ‘James Bond’ por los estudios de las diferentes entregas, ha llegado el momento de anunciar una más a tener en cuenta. Su nombre es Spectre y en ella parece que el grupo Jaguar Land Rover ha apostado de pleno por este film al aportar a la grabación algunos de sus modelos más fantasiosos y radicales. En el vídeo que aparece a continuación, se han centrado en los dos modelos que sí que aparecen en su oferta actual, los cuales son el histórico Defender y el lujoso Range Rover Sport.

Grabación de la nueva película Spectre con el Land Rover Defender y el Range Rover Sport

Con unos presupuestos de infarto se puede realizar una escenografía a la altura de una película mítica. Gracias a ello, se puede tener acceso a la obtención de las imágenes desde multitud de perspectivas, incluyendo una hecha desde un helicóptero.

El lugar en cuestión no podría ser otro que la montaña y qué mejor clima que uno con nieve. No es ninguna casualidad, unas tomas de acción en un paraje como este y encima tener la suerte de contar con dos todoterreno aptos para circular sin ningún problema sobre el pavimento mojado es muy difícil de mejorar. Si además cuentas con unos equipos de cámaras equipados perfectamente con otros vehículos off road quiere decir que cuando llegue a la gran pantalla tendrás todas las papeletas para que sea un éxito en la taquilla.

Pese a la corta duración de las imágenes mostradas, algo puramente lógico, se observa que quien lleva la batuta es el Range Rover Sport. No es necesario ponernos a especular sobre el contenido pero puede parecer que la escena incluye una persecución entre los dos todoterreno puros y el lujoso y tecnológico buque insignia de la marca actualmente. Sea como fuere, lo cierto es que con este plantel dejan el listón muy alto y con un buen sabor de boca de cara a su estreno en los cines en el corto plazo.

Si a ello se le une la presencia de un concept de Jaguar con el nombre de C-X75, el cual promete unas escenas brutales, se puede decir que Jaguar Land Rover conseguirá más que algún seguidor. Al igual que el cameo de Mercedes-Benz con Jurassic World, la empresa británica busca reforzar su imagen donde mejor puede competir, que no es otro segmento que en el de los vehículos 4×4 y el de los deportivos ya que no hay que olvidar que el Jaguar F-Type es la gran propuesta del fabricante Tata, sí, cuesta decirlo.

Archivado en Películas, Publicidad, Range Rover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion