El mítico Land Rover Discovery ya es una realidad en el mundo LEGO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

discovery01

El mundo LEGO ha visto cómo en los últimos años han aparecido a escala versiones de muchos de los automóviles más importantes que reínan en la carretera en el día de hoy o que lo hicieron en el pasado. El Land Rover Discovery pertenece a este selecto grupo de joyas que han dejado una huella imborrable en el sector.

Esta versión, como ya es tradicional, cuenta con todo tipo de detalles que caracterizan a uno de los todoterrenos con mejores aspiraciones en el segmento de la tracción a las 4 ruedas. Es cierto que siempre ha estado a la sombra del incombustible Defender pero tiene el gen Land Rover que se identifica con una clase de vehículos seguros para circular por cualquier clase de terreno.

Esta versión producida de LEGO es, sin duda alguna, una de las mejores alternativas que hay en el mercado si lo que quieres es tener una versión a escala. ¿Quieres ver qué caracteriza esta figura del increíble y robusto Discovery? Aquí te lo presento.

Al Land Rover Discovery le sienta genial las figuras de LEGO

discovery02

Cuenta con todo lujo de detalles, reposabrazos hechos a medida, consola central, asientos de con tapicería de ‘piel’, etc. ¡Hasta posee la imagen del motor en la que parecen denotarse los cilindros de la versión V6! Sin duda alguna, conlleva una gran dedicación pero merece la pena el resultado.

Tanto en el exterior como en el interior se puede ver que uno está frente a una unidad del Discovery. Acaba de sufrir una renovación completa, tanto a nivel de equipamiento como en relación a su estética pero no por ello es motivo de la creación de esta espectacular maqueta realizada por la empresa más famosa del montaje de piezas de juguete.

discovery03

Desde el comienzo de su producción, allá por el año 1989, siempre ha demostrado sus capacidades para superar todo tipo de obstáculos en la carretera, pistas y terrenos de difícil acceso. Con el paso de los años ha ido incrementando sus aptitudes hasta alcanzar, en la serie III, unas mejoras que le valieron el testigo de ser uno de los mejores 4×4 del momento.

Su enfoque busca un público objetivo determinado muy especializado pero este tipo de consumidores saben a ciencia cierta de qué está compuesto un automóvil que lleva la firma Land Rover. Es por ello que gran parte de sus clientes ya adquirieron otro Discovery en el pasado, haciendo gala de su fiabilidad y profesionalidad cuando se transita en todo tipo de superficies.

Archivado en Históricos, Land Rover Discovery, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion