Land Rover presenta un lavado de cara para el Freelander

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del nuevo Land Rover Freelander

Land Rover ha anunciado hoy una actualización del Freelander 2. Aparecen nuevas versiones de equipamiento como la XS y se incluye como opción el nuevo paquete exterior dinámico. Lo más destacable son las nuevas ópticas, sobre todo las traseras, que cuentan con un diseño totalmente nuevo manteniendo la forma del modelo anterior.

Como parte del nuevo equipamiento XS, ahora se opta por una rejilla frontal oscura y branquias laterales, acompañadas con llantas de 17 pulgadas. Los estribos, tiradores de puertas y espejos retrovisores son también del color de la carrocería y se incluyen antinieblas de nuevo diseño. En el interior, el cuero pasa a formar parte de las partes más importantes.

Interior del nuevo Land Rover Freelander

Pero los cambios no acaban aquí, porque hay otro paquete de actualización sobre el XS base que incluye un equipo de audio de 11 altavoces de la marca Meridian, con Bluetooth, navegador, sensor de lluvia y luces, y climatizador avanzado.

El paquete más deportivo —disponible como opción en los modelos HSX Luxury y XS—, incluye un alerón de techo, escapes deportivos, y detalles en negro brillante en la rejillas frontal, branquias laterales, capó y portón trasero. Además, se incluyen unas llantas de 19 pulgadas también en acabado negro brillante así como un interior en cuero bi-tono.

Trasera del Land Rover Freelander

El modelo ya está disponible para su compra en los concesionarios, lo que hará caer bastante los precios de los modelos pre-restyle. Así que si quieres hacerte con un Freelander con buen precio, este es el momento. Este restyle durará pocos meses en el mercado, porque la nueva generación —el Freelander 3— se espera que llegue el año que viene.

Archivado en Land Rover Freelander, Restyle, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion