Land Rover Serie III de 1973: Por encima de todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Land Rover Serie III Petrolicious

El Land Rover Serie III es el predecesor del Defender de la actualidad, y cualquier persona podría saberlo, solo con echar un vistazo a su forma, casi sin cambios en todo este tiempo. Construido entre 1971 y 1985, el Serie III fue uno de los todoterrenos más robustos de su tiempo.

Y sigue siéndolo, como bien demuestra, de forma particular, el modelo que os mostramos en el video propiedad del fotógrafo Pawel Litwinski, el Serie III es verdaderamente un vehículo que va por encima de todo.

A pesar de que ha tenido la oportunidad de fotografiar cientos de coches de época a lo largo de su carrera, para Litwinski, su coche ideal sigue siendo el Serie III, que como bien dice, no vendería por nada del mundo.

El vínculo hombre-máquina entre él y el Serie III, es tan fuerte, que cuando pasó por una época en la que tuvo problemas financieros hace un tiempo, prefirió vender su cámara principal antes que su preciado Land Rover.

Justo debajo tenéis el video que han preparado nuestros compañeros de Petrolicious, donde podéis ver y escuchar la historia de este modelo y su propietario.

Archivado en Land Rover Defender, Land Rover Serie III, Pawel Litwinski, Petrolicious
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion