¿En qué estaría pensando Mansory a la hora de remozar el Range Rover Autobiography?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Range Rover

Ya habrás podido comprobar en alguna que otra ocasión el ‘gusto’ con el que el preparador Mansory mete mano a algunos de los coches más espectaculares del mercado. Esta vez le ha tocado a uno de los todoterreno más lujosos de la historia, el actual Range Rover Autobiography de batalla larga. Sí, me estoy refiriendo a la versión que cuenta con el mejor equipamiento posible y con la carrocería más alargada, es decir, podría cumplir perfectamente con las cualidades de una limusina sin la necesidad de serlo.

Para aquellos clientes que sean tan exigentes que no se conformen con disponer de uno de los vehículos más exclusivos del mundo, están de suerte porque Mansory está dispuesto a ayudarles. ¿Cómo? A través de un cambio radical que afecta tanto al aspecto visual como en su interior. Sí que es verdad que no es la primera vez que se atreven con un modelo off road y sino, que se lo pregunten al Mercedes G63 AMG que remozaron hace unos meses.

Range Rover Autobiography by Mansory

Range Rover

Comenzando por la imagen exterior, salta a la vista que enfrente estamos ante un modelo diseñado bajo la firma de Mansory. Siempre se ha caracterizado por su radicalidad pero en ningún momento podría esperarse que este Range Rover sufriese un tono bicolor en la pintura. Dejando a un lado los juicios de valor, es cierto que causará sensación a favor pero sobre todo en contra. Se pueden dilucidar otras modificaciones, como la nueva tonalidad en color negro de las llantas como el uso de la fibra de carbono, uno de sus materiales favoritos y que más tendencia tienen a utilizar en las preparaciones.

Además, se ha rebajado la distancia al suelo, por lo que las aspiraciones fuera del asfalto se reducen, pero teniendo un motor Supercharged V8 de más de 500 CV de potencia, ¿qué más da eso si lo que más querrás es acercarte a una Autobahn alemana? En relación a las salidas de los tubos de escape, se sustituyen para dar paso a una doble de forma cuadrada que lleva inscrito el logotipo del preparador.

Range Rover

En cuanto al interior, uno no está tan acostumbrado a poder ver con detalle qué cambios se han producido en el habitáculo. Afortunadamente, se puede considerar como un privilegio el hecho de poder disfrutar del trabajo que han hecho sobre este todoterreno. ¿Estamos ante la batalla larga de uno de los modelos con mayor longitud del mercado? No hay problema, se puede poner una mampara que separe la primera línea de asientos con la trasera.

La preparación, por tanto, está centrada en ofrecer un vehículo para ofrecer la máxima comodidad a los ocupantes de la fila de atrás. De hecho, hasta se puede observar como se han instalado dos pantallas de televisión. Además, los acabados en fibra de carbono no brillan por su ausencia, se pueden ver en varios puntos del interior del coche, ¿es necesario usar en exceso este material en un automóvil que no puede destacar precisamente por pesar poco? Es Mansory, no hay que darle más vueltas.

Pese a todo ello, no hay que olvidar que es una edición limitada, con todo lo que ello conlleva. Teniendo en cuenta las barbaridades que son capaces de hacer los ricachones hoy en día, no sería de extrañar ver alguno de estos por la calle tras pagar una millonada.

Archivado en Mansory, Preparaciones, Range Rover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion