El Range Rover gana el premio al Coche del año en Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche del año en 2014 en Asia

Ya conocemos el Coche del año en Europa, que fue el Peugeot 308, y el Coche del año en el mundo, que fue el Audi A3. Nos pensábamos que la cosa este año iría de compactos, pero nos equivocamos con Asia, donde el Range Rover ha triunfado.

Este SUV de lujo ha sido nombrado el Coche del año en Asia en 2014, convirtiéndose en el premio número 69 de todos los que lleva cosechados este modelo en toda su historia. El premio ha sido entregado en el Salón de Pekín, como no. El premio ha tenido como jurado a 20 de los más reputados periodistas del motor asiáticos.

Estas fueron las palabras del CEO al recoger el premio:

El nuevo Range Rover es en todo un Range Rover, solo que mejor. Te cuida mejor que muchos de los mejores coches de lujo y es capaz de ir a cualquier sitio gracias a sus cualidades off-road.

Para ganar un premio cuyo jurado está compuesto por gente con tanta experiencia y se tienen ganado un respeto en este mundo es todo un honor para la compañía. Asia es un mercado de rápido crecimiento para nosotros. Hemos escuchado a nuestro cliente asiáticos para desarrollar soluciones hechas a medida que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y mejoran su experiencia.

Estamos encantados con que la excelencia del coche se haya reconocido. Este galardón confirma que el Range Rover está en la cumbre de capacidad y el refinamiento.

Desde luego que los premios que se otorgan para los coches del año son un poco dudosos en cuanto a credibilidad, porque desde luego que hay coches mucho mejores a los que premiar como coche del año que a un Range Rover, pero la ostentación de un mercado en pleno apogeo como es el asiático explica que los clientes valoren mucho coches como este. Habría sido mucho peor ver a un BMW X6 con este galardón.

Archivado en Coche del año, Premios, Range Rover, Salón de Pekín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion