Range Rover te ofrece el viaje de tu vida, ¿quieres saber cuánto cuesta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Range Rover

Antes de comenzar a detallar la increíble aventura que promete Land Rover, es muy importante destacar el papel que tiene un Range Rover para su propietario. ¿Qué fidelidad crees que puede tener un comprador de este todoterreno tras la compra de este? Según un estudio de Experian Automotive, el 48.2% de los que disponen en su plaza de garaje una unidad del mítico 4×4 volverían a hacerse con uno si dependiese su decisión en este momento. Ocuparía, por tanto, la primera posición en el ranking de fidelidad de cliente.

Este dato no se consigue por pura casualidad sino que detrás hay un equipo de profesionales que contribuyen a que se consiga un nivel de satisfacción más que respetable. Tanto a nivel tecnológico, en términos de publicidad o por capacidades off road, ya han alcanzado un estándar difícilmente alcanzable para los demás competidores.

A todo ello habría que sumar políticas y acuerdos comerciales que tienen con un conjunto de marcas. En especial, el que hoy nos llega es de lo más especial. La compañía británica ha acordado con la compañía de viajes Abercrombie & Kent poder ofrecer a los clientes de la firma un viaje muy exclusivo. Tanto es así que puede tener un precio mayor que la compra del mismo buque insignia de la compañía con un acabado simple o intermedio. ¿Qué ofrece esta ruta cuyo precio es de 132.000 euros? Si crees que la Ruta 66 es tu máxima aspiración, ni siquiera se sitúa a los pies de la que se oferta aquí.

Viaje inolvidable ofrecido por Abercrombie & Kent y Land Rover

Range Rover Vogue

La ruta repleta de lujo comienza en Italia y acaba en la Isla de Tasmania. Todo el recorrido consta de 21 días y los países que también están en la lista son Marruecos, Estados Unidos, Chile y Australia, escogiendo algunos de los parajes más increíbles de cada región.

Obviamente, el mítico todoterreno no será el único medio de transporte a utilizar aunque dado que es sobre una unidad con el más que exclusivo acabado Autobiography, tampoco hubiese sido un grave problema de poder ser así. Se visitan varios continentes por lo que cruceros será otra de las tónicas generales en la ruta.

Las estancias, pese a que el ‘mastodonte’ podría servir como cama para salvar la situación, se llevan a cabo en algunos de los hoteles más lujosos de cada uno de los puntos en los que se para para pasar la noche. Todos y cada uno de los puestos para dormir tienen todo tipo de detalles que contribuyen a que este roadtrip se convierta en una experiencia difícil de olvidar para cualquier personas, por muy habituada que esté al lujo.

Como no puede ser de otra forma, quien gasta más de 100.000 euros en un coche como estos, está más que acostumbrado a las escapadas del fin de semana en hoteles donde la noche puede costar una cuantía por valor de tres cifras. Así pues, podría considerarse esta aventura como unos días más de lujo habitual. Sin embargo, no siempre se tiene la posibilidad de llevar a cabo toda esta ruta planeada y con todo montado, todo ello tiene un coste y, en este caso, es igual o mayor al precio pagado por un Range Rover con acabado Autobiography.

Desde la compañía han querido dejar claro que el viaje es excepcional e inolvidable. Por supuesto, no se pone en duda. Con total distinción, el viaje que muchos consideraríamos como el mejor de nuestros sueños.

Archivado en Lujo, Range Rover, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion