Lexus lanza una línea de accesorios exclusivos para el IS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linea accesorios Lexus IS

Lexus acaba de anunciar una nueva linea de accesorios pensados específicamente para el nuevo Lexus IS. Estos nuevos accesorios son de lo más variado, y entre ellos se incluyen accesorios de estilo exterior, como una selección de nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas o un alerón, y también otros pensados para aumentar la practicidad y comodidad del Lexus IS.

También dentro de la nueva línea de accesorios, está disponible la Antena Wi-Fi Lexus Hotspot para poder disponer de conexión a Internet dentro del habitáculo del IS. Este accesorios es un Router Wi-Fi mediante el cual configuramos una red inalámbrica dentro del habitáculo del IS, pudiendo conectar a la red hasta 5 dispositivos diferentes de forma simultánea.

Además hay disponible toda una nueva gama de portaequipajes que permiten llevar hasta 75 kg de equipaje adicional sobre el techo del vehículo o un volumen de carga de 460 litros, el equivalente a 5-7 pares de esquís o 5 tablas de snowboard de hasta 190 cm de largo.

Dentro de la nueva gama de accesorios para el IS, se ha dado también importancia a aquellos accesorios que ayudan a mejorar el cuidado del vehículo como la línea de accesorios Lexus Protect tanto para exterior (carrocería y llantas) como interior (tapicerías), que mantendrán el vehículo como el primer día.

Esta nueva línea de accesorios Lexus IS viene a reforzar la oferta de accesorios para toda la gama IS, siendo compatibles dichos accesorios tanto con la versión híbrida IS 300h como para la versión de gasolina IS 250 y ya está disponible en toda la red de Concesionarios Lexus de España.

Archivado en Accesorios, Lexus IS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion