Lexus ya admite pedidos del NX 300h

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lexus NX 300h frontal

Desde el pasado 9 de junio, ya se pueden realizar pedidos del Lexus NX 300h, el primer crossover premium de tamaño medio de la firma japonesa. Un modelo, que como ya dejó claro Lexus en su día, no dispondrá de motor diésel y toda la gama se articulará sobre el mismo propulsor híbrido.

Éste se compone de un motor de gasolina con 2,5 litros de cilindrada, un generador, batería y un motor eléctrico, que además, si se elige en versión de tracción total, añade otro motor eléctrico adicional en el eje trasero. Desarrolla 197 CV, pero su consumo es realmente bajo anunciando tan solo 5,1 litros a los 100 km y unas emisiones de 118 gramos de CO2.

La gama se compone de cinco acabados: ECO, Corporate, Executive, F-Sport y Luxury y lucen un buen compendio de tecnologías, como un soporte de carga inalámbrico para dispositivos portátiles, sistema Lexus Touch Pad, cámara de aparcamiento con visión de 360º, Head-Up display y otras muchas cosas, siempre dependiendo de la terminación.

Lexus NX 300h vista trasera

ECO

La versión ECO es la más accesible de todas. Incorpora tracción delantera, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma y espejos auto-retráctiles de serie entre otras muchas cosas, por 38.300 euros.

Corporate

El acabado Corporate se destina principalmente a empresas. Su precio de partida serán 40.200 euros y cuenta con pantalla de ocho pulgadas, sensores de lluvia y luces, cámara trasera y puerto USB para conectar reproductores multimedia.

Executive

La terminación Executive es una de las más completas y cuenta de partida con tracción total, tapicería de cuero Tahara, sistema de acceso Smart Entry así como llantas de aleación de 18 pulgadas. Incluye la novedad del cargador inalámbrico, acompañado de los imprescindibles sistemas electrónicos. Todo por 46.700 euros.

F-Sport

El Lexus NX 300h F-Sport es el más deportivo de todos y lo deja claro con su estética específica, donde destacan el paragolpes delantero más bajo, la calandra y la carcasa de los espejos laterales en color negro o los asientos deportivos. Incluye además faros bi-LED y control de crucero adaptivo de serie. Pero la deportividad y la exlusividad tienen un precio, y este parte de los 55.900 euros.

Luxury

La versión más equipada y tope de gama es la Luxury. Parte de los 64.500 euros e incorpora cámara de visión 360º, sistema de control de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. También dispone de asistencia de trayectoria LKA, faros adaptativos, Head Up display de 6,4″ y Lexus Touch Pad.

Archivado en Híbridos, Lexus NX 300h, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion