Lexus LF-C2 Concept, un excitante cabrio que conoceremos en el Salón de Los Ángeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser de un nuevo Lexus

El próximo Salón de Los Ángeles está como quien dice a la vuelta de la esquina. Desde el 18 al 30 de noviembre la ciudad californiana será el epicentro de la información del motor, pero hasta que eso ocurra, entramos en la típica semana previa en el que aquellas marcas que tienen alguna sorpresa reservada para el evento ya comienzan a ofrecernos pequeños adelantos en forma de teaser.

Lexus es una de ella, y a través de su perfil en Twitter nos ha dado a conocer a través de una bella fotografía al Lexus LF-C2 Concept, o lo que la firma nipona ha venido a definir como “excitante cabrio-concept”

Como suele ser habitual en estos casos, hasta ahí es todo lo que sabemos, por lo que toca rebanarse un poco la sesera para tratar de averiguar algo más de este futuro Lexus hasta que nos será presentado de forma oficial el próximo 19 de noviembre.

Todo parece indicar, que debemos suponer que la base de la que partirá este futuro descapotable será nada más y nada menos que el Lexus RC, aunque de momento es sólo una suposición. Pero de ser cierto, estaremos ante un modelo cargado de lujo, y sobre todo caballos. No olvidemos que el Lexus RC parte de un oferta mecánica híbrida de 220 cv y continúa con dos variantes de gasolina; un 3.6 V6 de 318 cv y el 5.0 V8 de 468 cv del RC F.

Evidentemente, saber cuál o cuáles serán las mecánicas elegidas es toda una quimera, pero pensar que Lexus pueda ofrecer en su catálogo todo un cabrio con corazón V8 y 468 cv ya le pone a uno la carne de gallina.

Archivado en Cabrio, Prototipos, Teasers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion