Maserati celebra su centenario con la mayor exposición realizada hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maseratis expuestos en museo

Si eres uno de esos afortunados que podrás pegarte unas merecidas vacaciones tras un año de duro trabajo y piensas salir de nuestras fronteras, te vamos a dar una razón de más para visitar uno de los santos lugares que todo peregrino del motor debe visitar al menos una vez en su vida.

Estamos hablando, como no, de Módena. Y es que hasta el 25 de enero del 2.015, el Museo Enzo Ferrari acoge una exposición que conmemora el centenario de la marca del tridente bajo el título “MASERATI 100. A Century of Pure Italian Luxury Sports Cars.”

Esta exposición, curiosamente situada a pocos metros de la sede de Maserati, permitirá a su visitante recorrer la historia automovilística de la casa italiana a través de la mayor reseña de vehículos jamás expuestos hasta el momento por la marca y que más han destacado a lo largo de estos 100 años, tanto en vehículos de calle como de competición. Pero además de contemplar tales bellezas sobre ruedas, se podrá revivir los momentos más gloriosos de Maserati y conocer mejor a quienes lo hicieron posible gracias a un espectáculo audiovisual compuesto por 19 proyectores y que no dejará indiferente a nadie.

Al acto de inauguración, que se celebró el pasado mes de junio, no faltaron personalidades importantes como el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, el Director Ejecutivo de Maserati, Harald Wester y, como no, Carlo e Alfieri Maserati, respectivos hijos de Ettore y Ernesto Maserati, los dos hermanos que junto a Alfieri Maserati, fundaron en 1914 esta emblemática marca que todavía lleva su nombre.

De modo que si todavía no tienes decidido el lugar donde vas a pasar tus vacaciones, ya puedes ir convenciendo a tu pareja de que lugares como Punta Cana, París o Londres ya están muy vistos, y que lo que ahora está de moda es visitar lugares menos conocidos pero que ofrecen más tesoros, porque uno no tiene el placer de ver todos los días modelos como el Maserati Boomerang, el 5.000 GT, o el Birdcage.

Archivado en Aniversarios, Exposiciones, Museos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion