Maserati Levante para el 2015 y Maserati Alfieri podría estar preparado en 28 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maserati Alfieri concept en el Salón de Ginebra 2014

Maserati está en racha y mirando hacia arriba. Recientemente los nuevos modelos Quattroporte y Ghibli han sido grandes éxitos. También se ha dado a conocer el precioso concept car llamado Maserati Alfieri en el Salón de Ginebra 2014, que vemos en la foto. El siguiente paso para la marca italiana es el meter el Maserati Levante en producción.

Así lo dijo el CEO del grupo Fiat, Sergio Marchionne, a Reuters en Ginebra.

Estamos preparando Mirafiori para la producción del Levante. Se esperan las primeras carrocerías para 2015.

También comentó que no falta mucho para tener a los Alfieri fuera en la calle, aunque no confirmó si realmente el prototipo verá la luz tal y como lo conocimos en Ginebra.

Las plataformas y motores están ahí. Técnicamente, la producción podría comenzar de aquí a entre 24 y 28 meses.

Fiat espera volver a ser rentable en 2016, y si bien la adquisión de Chrysler seguro que va a ayudar, rejuvenecer sus Alfa Romeo y Maserati son también una parte importante del plan. En el año 2013, la marca de lujo registró más del doble de ventas hasta los 15.400 vehículos.

Maserati está aún muy lejos de su objetivo de las 50.000 unidades vendidas en 2015, pero renovar la oferta de vehículos es un buen comienzo. Fiat compró Maserati en el año 1993 pero el negocio pasó por una década o más de capa caída y caída de ventas. Parece que la marca centenaria finalmente está encontrando su camino con algunos nuevos magníficos coches.

Archivado en Maserati Alfieri, Maserati Levante, Prototipos, Salón de Ginebra, Superdeportivos, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion