Maserati confirma nuevas ediciones especiales y un prototipo para Ginebra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maserati en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra se acerca, y Maserati será una de las tantas compañías allí presentes. Así pues, como una de las integrantes del grupo Fiat, nos quieren mostrar un nuevo prototipo y edición especial del Quattroporte.

De hecho, la corta nota de prensa de la marca del tridente reza que el nuevo diseño del prototipo dará un vuelco al estilo de los Maserati de los próximos 100 años, lo cual nos indica que en éste veremos el nuevo lenguaje de diseño de la marca italiana, y parece ser que será radicalmente distinto a lo visto hasta ahora.

Lo segundo que sabemos en cuanto a la edición especial, es que será un Quattroporte, el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, basado en el modelo de producción actual, y que seguramente tendrá anagramas identificativos, y colores o tapicerías especiales.

De este elegante modelo se producirán 100 unidades, una por cada uno de los años de vida de Maserati.

Veremos qué nos presenta Maserati en los próximos días, y si realmente está a la altura de la expectación que han generado. Desde luego el prototipo tiene muy buena pinta y apunta maneras, aunque no sabemos mucho más de éste.

Archivado en Deportivos, Prototipos, Salón de Ginebra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion