Se filtran las imágenes oficiales del prototipo del Mazda Hazumi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Mazda Hazumi

Aunque hace varios días que Mazda nos mostró un teaser del Mazda Hazumi que se va a presentar en Ginebra, a escasas horas de la presentación del pequeño prototipo del fabricante japonés, se han filtrado las imágenes oficiales. Y es que este concept car que se convertirá en el Mazda 2 en un futuro próximo ha dado mucho que hablar.

Como vemos, se caracteriza por unas líneas muy agresivas, y que variarán bastante en el modelo final, que será mucho más descafeinado. Además, la mayoría de Mazda 2 que vemos corriendo por las calles son modelos básicos equipados con tapacubos, así que no lucirán ni mucho menos tan bien como este impotente Hazumi.

Aunque igual ese colín de escape central y paragolpes tan deportivos acaban materializándose en las versiones MPS. El lenguaje de diseño sigue la línea del Mazda 3 y Mazda 6, muy Kodo, como Mazda lo llama.

Frontal del Mazda Hazumi

Lo que destaca en sobremanera es el ostentoso interior, que seguro que jamás veremos, ni por asomo en el modelo final del Mazda 2. Se trata de un diseño muy futurista donde predominan los materiales premium, los colores extravagantes y los salpicaderos con formas imposibles. El único que puede que se salve es el volante, cuyas formas son bastante conservadoras para lo que es el coche en sí.

Interior del Mazda Hazumi

En cuanto a motorizaciones, veremos el nuevo diesel SkyActiv-D de 1,5 litros, turboalimentado. Este motor será uno de los más vendidos en el nuevo Mazda 2, sobretodo en Europa.

Archivado en Mazda 2, Prototipos, Salón de Ginebra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion