La próxima generación del Mazda MX-5 será presentada en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tres generaciones del Mazda MX-5

25 años, tres generaciones y cerca de 945.000 unidades vendidas desde 1989. Nada mal teniendo en cuenta la categoría en la que milita el Mazda MX-5. Un coche que ostenta el Récord Guinness por ser el roadster más vendido de la historia, además de ser el modelo que resucitó este nicho de mercado dominado por los ingleses, pero casi extinto en aquellas fechas.

Se han ido celebrando a lo largo del año diversos eventos para la celebración de este 25 cumpleaños de un modelo tan mítico como el Mazda MX-5 por parte de clubes y aficionados al modelo, y antes de que finalice el año será la propia firma japonesa la que ponga “la guinda del pastel” con varios eventos. Y eso sin olvidarnos del Mazda MX-5 Edición Especial Aniversario.

El primero de todos ellos, es la presentación oficial de la cuarta generación del MX-5 en Barcelona los días 3 y 4 de septiembre, que también se hará de manera simultanea en Estados Unidos y Japón. El segundo se realizará el 6 del mismo mes de septiembre y también en Barcelona, reuniendo a todos los entusiastas del modelo que puedan y quieran asistir para celebrar los 25 años del Mazda MX-5.

Bajo el lema “Long live the roadster!” (¡Larga vida al roadster!), ambos eventos conmemoran el 25 aniversario del ya mítico Mazda MX-5.

Mazda MX-5 Edición Especial

Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe comento:

El Mazda MX-5 es el producto que mejor personifica el espíritu retador de Mazda, así como nuestro amor por la conducción. Este coche ha acaparado la atención del público durante 25 años, y con el modelo de nueva generación tenemos como objetivo compartir esta pasión con una nueva generación de conductores.

Archivado en Aniversarios, Mazda MX-5, Presentaciones, Roadsters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion