Mazda Space, un nuevo centro de operaciones situado en el corazón de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo centro Mazda Space

Hoy por hoy, se puede decir que Mazda es la única marca que se está atreviendo a romper con el orden establecido en el panorama del motor generalista. Es el Pablo Iglesias del motor; el único que se atreve a decir que hay otros caminos además del dowsizing, y como todo rebelde o malo de la película que se precie no podía faltar su particular base de operaciones que es la envidia de todos.

Y eso será el Mazda Space, una instalación de 2.000 metros cuadrados que abrirá sus puertas el 3 y 4 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Mazda MX-5.

Situado en el moderno barrio de El Born, en pleno corazón de Barcelona, este espacio nace con el fin de convertirse en el centro de referencia para los próximos eventos de la compañía y con el que Mazda pretende también llamar la atención de sus clientes.

Para el desarrollo de estas actividades, el espacio se encuentra dividido en dos plantas. La planta baja se puede utilizar para exposiciones de coches y como sala de conferencias ideal para la presentación de vehículos nuevos, por poner un ejemplo. Mientras, en el sótano se albergan salones, oficinas y salas tanto de talleres como de conferencias.

En resumen, el Mazda Space es un complejo ideal para organizar conferencias de prensa, eventos y actividades internas. Pero ahí no queda todo, ya que cuando no esté programado ningún evento, la instalación permanecerá abierta al público en general, convirtiéndose en un espacio ideal para dar a conocer al potencial comprador la filosofía de la marca así como su historia a través de una exposición de modelos del pasado como el primer Mazda MX-5, el Mazda R360 Coupé, o el Mazda Carol.

Y para entender mejor el objetivo de este recinto, nada mejor que dejaros con las palabras pronunciadas por el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe, Wojciech Halarewicz

Es absolutamente esencial hoy en día mantener una conexión directa con tus clientes; eso es exactamente lo que hemos hecho en Barcelona con Mazda Space. Hemos creado la instalación para permitir a la gente tener una experiencia plena y descubrir nuestra marca, ya que tenemos una historia extraordinaria que contar.

Como hemos dicho anteriormente, el Mazda Space abre oficialmente el 3 de septiembre coincidiendo con la presentación del Mazda MX-5, así que si eres un fan del icónico descapotable podrás seguir el espectáculo en directo vía streaming el próximo 4 de septiembre a las 3 de la madrugada, y también puedes compartir tus ideas sobre este espacio o el nuevo roadster de Mazda tanto en Twitter como en Facebook.

Twitter | #mazdaspace
Twitter | #longlivetheroadster
Facebook | #mazdaspace
Facebook | #longlivetheroadster

Archivado en Actualidad, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion