La historia de McLaren vista en cuarenta segundos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche competición Mclaren

¿Quién iba pensar que la historia de McLaren se podía ser contada en un vídeo de cuarenta segundos?, pues si, en este spot podemos ver como la marca británica, nos muestra todos y cada uno de sus modelos tanto de producción como usados en competición a lo largo de su historia.

A pesar de ser una marca fundada en el año 1963 por Bruce McLaren, esta “joven” marca se ha convertido en uno de los equipos de carreras más laureados de todos los tiempos, un testimonio de la búsqueda incesante de la excelencia por parte de su empresa desde los primeros días de su creación.

En el video podemos ver, desde los clásicos de carreras de la vieja escuela como el M1 Grupo 7 y el M2B, a sus modelos más recientes de lujo, incluyendo el McLaren P1 y el recién llegado 650S. McLaren ha puesto un punto de excelencia automotriz que muy pocos fabricantes de automóviles del mundo pueden alcanzar hoy en día.

Ver este vídeo y ver la historia de McLaren en forma de flash, nos hace recordar aquel anuncio de la marca con Johnnie Walker de finales de los 90. En este anuncio, el mensaje general que se perseguía era de ser un equipo mejor.

La carrera por la perfección no tiene ninguna línea de meta.

De muchas maneras, esa línea se refleja en lo que era McLaren, es y seguirá siendo un equipo deseoso por avanzar. Abajo tenéis el enlace del vídeo para que lo disfrutéis.

)

Archivado en Historia, Mclaren 650 S, McLaren P1, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion