Jay Leno es ampliamente conocido por su amor por los coches, y por el extenso garaje que posee. Además, es un personaje muy aclamado por las distintas marcas de coches, tanto que Porsche o McLaren lo eligen a él antes que al resto de prensa especializada para probar sus más exquisitas creaciones, cosa que podemos ver en su canal de YouTube.
La última excursión de Leno ha sido abandonando las fronteras de California, llegando hasta el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Texas. Este circuito, que se estrenó hace poco más de dos años, ha sido el lugar elegido por el equipo de Fórmula 1 de McLaren para que el conocido presentador pudiera ver cómo funciona dicho equipo en primera persona.
Para ello, han utilizado el MP4-26, el coche de 2011. En el vídeo podemos ver a Jay Leno hablando con el piloto probador de la escudería o el ingeniero senior de pruebas, hablando de pequeños detalles técnicos, los cuales apasionan a Leno, y que veremos en todos sus vídeos, donde atiborra a preguntas a los ingenieros con los que habla. Parece más un examen sobre el coche que una entrevista.
Aunque no se llega a subir en el bólido de carreras, sí que explora el mismo hasta el último detalle. Donde sí se sube es en el McLaren MP4-12C, como copiloto y después dando una vuelta por si mismo. Tonterías, considerando que ya ha probado un Porsche 918 Spyder y el brutal McLaren P1, que dejan en pañales al MP4-12C.