McLaren anuncia que retira el 12C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McLaren 12C Woking

Hace un tiempo que crecía el rumor de que la producción del McLaren 12C llegaba a su fin. Hoy la marca de afincada en Woking ha anunciado oficialmente que dejara de fabricar dicho modelo.

Es algo que tenía que pasar tarde o temprano, ya que tener el 12C y el 650S a la venta, es algo que no tiene sentido porque ambos modelos son muy parecidos. Esta noticia llega en un momento en el que McLaren está centrada en sus dos modelos más recientes, el 650S Coupe y el Spider, que básicamente se pueden considerar un lavado de cara del 12C con un nombre diferente.

El anuncio se realizó hoy a través de una carta enviada a los propietarios del 12C, que podrán beneficiarse de un paquete con actualizaciones tecnológicas a partir de junio de forma gratuita. Entre dichas mejoras, encontramos algunas de las “golosinas” que trae el 650S, como el software Active Aero que despliega el alerón trasero a modo de aerofreno, o un sistema DRS que mejora la aerodinámica cuando se conduce a altas velocidades en línea recta.

Por otra parte, el paquete también incluye cambios en el sistema IRIS que ejecuta la información y el entretenimiento, mientras que la radio y la cámara de marcha atrás estarán disponibles a un precio especial.

McLaren dice que ya han recibido suficientes pedidos del 650S Coupe y Spider como para mantenerlos ocupados durante los próximos seis meses de producción.

Archivado en Cese de producción, McLaren 12C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion