El primer McLaren P1 de un cliente llega a Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga del primer Mclaren P1

Alguno de vosotros podéis recordar que Jay Leno condujo el McLaren P1 el año pasado antes que nadie, eso sí, fuera de la empresa británica. Dado que en su colección podemos encontrar, al predecesor de este hipercoche, el legendario McLaren F1, así como un MP4-12C coupé, el presentador también había encargado un P1 para tenerlo en su garaje de fama mundial.

Como propietario de un McLaren F1, era de esperar que Leno quisiera tener prioridad en la entrega de su P1, por eso, supuestamente, se trata del primero coche de cliente que llega a Estados Unidos, concretamente a Beverly Hills.

El coche fue visto hace un par de días en California, mientras lo estaban descargando desde un camión en el concesionario McLaren de Beverly Hills. No estamos seguros al 100% de que se el coche de Jay Leno, pero teniendo en cuenta el cuidado con el que se trata al coche en el video, y que es grabado varias veces como si de un video profesional se tratara, podemos intuir que aparecerá, en un futuro, en un episodio de Jay Leno Garage.

Bajo esa cubierta de plástico que trae el coche de fábrica, podemos ver este McLaren P1 con pintura Volcano Yellow. Es otra de las joyas que Jay Leno añade a su colección, deseada y envidiada por casi todos los amantes de coches del mundo. Abajo, podréis ver el largo video y su repetido proceso de descarga, así como escuchar el rugido de su motor V8 de 3.8 con doble turbo.

Archivado en Clientes, Jay Leno, McLaren P1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion