Un superdeportivo está para ser conducido, McLaren no quiere que cojan polvo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McLaren

Hay varias frases que tienen un significado totalmente diferente y que todas tienen razón. Seguro que has escuchado el siguiente dicho como amante de la velocidad: ‘Un deportivo está para usarse y ‘pisarle’ bien’. Sin embargo, si tienes algún coleccionista que adora los automóviles te diría: ‘Este coche en unos años alcanzará un valor mucho más alto del precio que tiene ahora’.

Sabemos de buena tinta que el kilometraje que un coche tiene en el odómetro es fundamental para saber si podrá colocarse bien o no en el mercado de segunda mano. Entonces, ¿quién tiene razón? Ambos defensores, de una u otra política, tienen razón. Dependerá de lo que se quiera, emociones o dinero.

Así pues, aquí tienes un defensor a ultranza del primer grupo, el que apuesta por disfrutar de la conducción. Urs Tschudin es fiel a ponerse a los mandos de su McLaren MP4-12C con asiduidad y lo hace valer con un reconocimiento de la compañía.

En McLaren lo tienen claro, quieren que los propietarios conduzcan sus vehículos

McLaren MP4 12-C

El otro día salió a la luz un caso parecido, un conocido abogado japonés mostró cómo era su día a día a lomos de su P1, el McLaren más rápido jamás producido dejando a un lado la versión GTR y el histórico F1. Ahora, un tal Urs Tschudin muestra también cómo es conducir su flamante MP4 12-C en el día a día sin que esto suponga un problema. ¡Con dinero para gasolina todo vale!

Resulta que este hombre posee una importante compañía que es un gran proveedor de algunas multinacionales. Ser emprendedor tuvo premio para él, una vida llena de lujos entre los que destaca su superdeportivo. Su filosofía de vida no concibe tener el coche a una determinada temperatura constante en un garaje hecho a medida.

Él cree que conducirlo es el mejor de los placeres que se le puede dar a un superdeportivo. Según cuenta, la mejor inversión es poder conducirlo a diario, no esperar a que la revalorización le haga ganar algunos miles de euros.

El pequeño gigante de la casa ya tiene 3 años y acumula un total de 120.000 kilómetros a sus espaldas. Puede decirse, por tanto, que ha recorrido una media de 40.000 kilómetros año o 3.300 kilómetros al mes, según se quiera ver. Tal y como estás pensando, son cifras que no están acordes a lo que recorren los grandes superdeportivos del mundo.

Según datos oficiales registrados por la compañía, este es el automóvil de la firma con mayor número de kilómetros en el odómetro. La empresa británica ha querido hacer eco al público esta noticia porque coincide a la perfección con la política de la compañía.

Según afirman, los superdeportivos que fabrican están para ser conducidos y exprimirlos al máximo. Sino, ¿para qué invierten millones de euros en la disposición de un nuevo modelo? Es importante destacar que hasta la llegada del increíble híbrido P1, el MP4 12-C era la punta de lanza de la empresa de Woking.

Él aclara que usa este modelo para visitar a posibles clientes y proveedores con este coche por una pura sensación de apariencia. Éstos, al ver que llega con este deportivo pueden pensar que tiene las cuentas saneadas y que pueden confiar en los pagos.

Archivado en Consumos, McLaren 12C, Segunda mano, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion