Brabus lleva el CLA 45 AMG hasta los 400 caballos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Brabus CLA 45 AMG

Mercedes se convirtió en el rey de los motores de cuatro cilindros con el Clase A 45 AMG. Meses después llevaron el mismo motor al CLA 45 AMG. Recordemos que este propulsor se trata del tetracilíndrico más potente del mundo, de los que hay actualmente en el mercado, con 360 caballos extraídos de un bloque de 2000 centímetros cúbicos.

Pues bien, el preparador oficial de Mercedes ha pensado que 360 caballos son pocos para el CLA 45 AMG, así que Brabus ha preparado un kit de potenciación y carrocería para hacer al CLA más potente.

Este kit de carrocería cuenta con llantas de aleación negras con inserciones en rojo que se extienden por los paragolpes y el interior, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, y nuevas taloneras y spoiler trasero.

Frontal del Brabus CLA 45 AMG

El motor original ha sido potenciado hasta los 394 caballos gracias a la reprogramación de la ECU con el software de Brabus PowerXtra B45, que aumenta también el par máximo desde los 450 Nm hasta los 500 Nm.

Esta repro hace que el CLA consiga hacer el 0-100 km/h en 4,2 segundos, dos décimas más rápido que el modelo original.

Interior del Brabus CLA 45 AMG

Este kit de potenciación también está disponible para el Clase A 45 AMG, ya que ambos modelos comparten el mismo motor y las modificaciones se limitan a cambios en la electrónica del coche. Por lo que cuentan, no se hace ningún cambio de componentes mecánicos.

Archivado en Brabus, Mercedes CLA, Preparadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs