Escucha a los diseñadores del nuevo Mercedes Clase C hablando de la nueva línea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mercedes-c-class-designer

Aunque nos parezca que el nuevo Mercedes Clase C se parece demasiado al buque insignia de los de Stuttgart, el Clase S, sus diseñadores tienen muchas cosas que contarnos de su nuevo bebé, a pesar de todo. A simple vista parecería que éstos no se esmeraron mucho con el nuevo diseño, pero al fin y al cabo, el Clase C y el Clase S suelen tener un diseño muy similar.

Pero de lo que no hay lugar a dudas es que el nuevo diseño no deja indiferente a nadie, y que supone un gran soplo de aire fresco respecto el veterano W204.

Así nos lo explican Robert Lesnik y Michele Jauch Paganetti, los diseñadores jefe de exterior e interiores de Mercedes-Benz, respectivamente. Para ello han preparado un nuevo vídeo que publicaron en el canal de YouTube de Mercedes.

Lo más importante según nos comentan es el énfasis en las líneas maestras del vehículo, sobre las que se desarrolla el resto del diseño, tanto en el interior como en el exterior. De lo que sí nadie puede poner en duda es que el interior del nuevo Clase C es probablemente el interior más lujoso y mejor rematado de todo el segmento D, quedando bastante por encima de lo que podemos ver en el Audi A4 o el BMW Serie 3, y por supuesto a años luz del modelo anterior W204, donde puntuaba muy justito.

Y tú, ¿eres de los que prefería el diseño del antiguo Mercedes Clase C o te has enamorado directamente de la nueva creación de los alemanes?

Archivado en Diseñadores, Interior, Mercedes Clase C, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs