La familia SUV de Mercedes al completo en este espectacular vídeo de película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercedes todoterreno

Mercedes bien podría ser sinónimo de elegancia, lujo y calidad, entre otros adjetivos de la burguesía. Pero además de todo ello, desde el lanzamiento del primer ML en el año 1997, cada vez esta línea de producción ha tenido un peso de mayor relevancia. No es casualidad de que se hayan invertido grandes cantidades de dinero en inversiones publicitarias, este segmento devuelve dicho gasto además de la generación de beneficios.

Así que, si funciona, ¿por qué acabar con ello? Desde Mercedes quieren seguir apostando por este nicho de mercado que cada vez está más saturado. Así pues, si no te quedó clara la nueva configuración de las siglas de los SUV de la firma de la estrella, hoy traemos una demostración visual desde la cuenta oficial de la empresa germana en Youtube.

En ella, podrás ver con más detalle qué puntos fuertes tiene cada modelo y comprobar cual es el límite de cada uno de ellos. Así pues, vamos allá y compruébalo por tí mismo.

Promoción de la gama SUV de Mercedes

Lo primero que llama la atención son las caras conocidas que aparecen en el cortometraje. Obviamente, el que más repercusión tiene entre el público de esta industria debería ser Lewis Hamilton, el flamante piloto de la escudería Mercedes de Formula 1. Pese a ello, no es la única persona que destaca dentro del deporte que practica. Garret McNamara es el surfista que posee el record mundial al haber surfeado la ola más grande jamás registrada en una competición. En tercer lugar se encuentra Meredith Michaels-Beerbaum, una de las mejores jinetes de salto ecuestre. En cuarto lugar se sitúa Petra Němcová, modelo checa que destaca por su filantropía y por último, Mike Horn, explorador de talla mundial conocido por su valor ante lo desconocido.

Tal y como se puede observar en el vídeo, cada uno de los modelos se corresponde con la filosofía de cada una de las personas que lo conducen. De este modo, empezando por el más famoso, el campeón de la Formula 1 está a los mando del GLE Coupe, carrocería deportiva que bien podría asemejarse a su propia experiencia. El GLA puede desenvolverse y salir de cualquier pequeño apuro como bien lo haría McNamara frente a una ola, por tanto, podría calificarse como el más escurridizo. En tercer lugar, el GLE muestra la capacidad off road del SUV en sintonía con los caballos de la montaña. En el cuarto puesto, el GLC corresponde a la elegancia, dignificando los valores de la estética y dando menor protagonismo a situaciones fuera del asfalto. Y por último, el salvaje Clase G, el explorador. No hay prácticamente terreno que se le resista, de ahí su relación con Mike Horn.

Cada uno de los protagonistas encaja a la perfección con el modelo que le ha sido otorgado. Personalmente, el Clase GLA no debería estar dentro de esta lista al estar basado sobre el compacto Clase A. Salvando una altura mayor en el mini SUV, lo cierto es que comparten una gran cantidad de componentes. Dejando a un lado esta opinión subjetiva, ¿cuál es el que encajaría mejor basándote en tus preferencias?

Archivado en Publicidad, SUV, Todoterrenos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs