Desveladas imágenes del Mercedes AMG GT en el videojuego Drive Club

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas del videojuego Drive Club

Se nota que el Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina y estamos asistiendo a toda clase de noticias, eventos, presentaciones y como no, filtraciones, esas filtraciones tan “temidas” por los fabricantes, aunque yo en muchos casos dudo de que realmente sean filtraciones.

Pero éste no es el caso, así que vamos a dejarlo de lado. Aquí vamos a ver lo que Mercedes ha hecho, con toda seguridad, para dar que hablar de aquí a octubre y ya de paso, para evitar que salgan imágenes del coche antes de tiempo. Imágenes del Mercedes AMG GT claro, uno de los modelos más esperados del fabricante de la estrella. Y lo hacen echando mano de una serie de capturas del videojuego Drive Club, que es a su vez uno de los títulos más esperados para Play Station 4.

En total son cuatro capturas donde todos los coches que se pueden ver son el Mercedes AMG GT, pero no se ve en ninguno de ellos nada con claridad más allá de la trasera y el lateral. En una de esas imágenes podemos apreciar parte del capó, pero solo podemos afirmar que tendrá dos salidas de aire y que será muy largo, al igual que en el SLS AMG al que sustituye. Me alegra que mantenga esa línea con morro largo, cabina retrasada y culo redondo con voladizo corto.

Mercedes AMG GT en Drive Club

También podemos apreciar la vista lateral, donde se pueden ver que tendrá salidas de aire tras las ruedas delanteras y una caderas bien marcadas.

En cuanto a la trasera, nada que no se esperara ya. Sigue manteniendo la idea de una zaga redondeada, como en el SLS AMG y en el 300SL, con unos pilotos alargados que continúan con la imagen de los modelos mencionados. Me gusta, es atractivo. Además, esconde alerón retráctil y un difusor. Otra de las capturas nos muestra la vista en primera persona del juego, donde se ve algo de interior, pero ya se publicaron imágenes oficiales así que poco hay que contar.

Todos los jugadores de Drive Club podrán descargarse el Mercedes AMG GT completamente gratis durante la primera semana tras su lanzamiento el próximo 8 de octubre.

Archivado en Mercedes-AMG GT, Salón de París, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion