Mansory la vuelve a liar. Le ha llegado el turno al Mercedes S63 Coupe AMG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clase S63 AMG

Si preguntasemos cual es el preparador que más polémica genera con sus diseños podrían haber diferentes respuestas, de acuerdo. Para gustos los colores pero si se hiciese una encuesta sobre cual de todos no deja nunca indiferente a nadie, está claro que saldría como vencedor Mansory. En su larga trayectoria ha realizado recreaciones de superdeportivos, de todoterreno, etc. Con este preparador pueden suceder dos cosas; o lo amas o lo odias. No suele haber una opinión que se quede a medias del camino. Debe ser por su propia radicalidad que no haya este término medio.

Si hace escasamente unas tres semanas se anunciaba la versión coupé de la berlina que genera más ventas a la marca, hoy ha salido a la luz un remozado creado por este preparador de altos vuelo de su hermano mayor, el Clase S63 Coupe AMG. Bien podría haber sido presentado por Ares Design, pero debe ser que con la verión Pullman ya tienen suficiente.

Qué cambios aparecen en el Mercedes S63 Coupe AMG by Mansory

Mercedes S63 AMG Coupe

A nivel estético, como todos los automóviles que llegan a su taller, se observa que prácticamente han desmontado la carrocería y la han cambiado por otra con aire más Mansory. Dentro de ese conjunto de modificaciones se encuentran unos paragolpes más afilados, así como la presencia de unas taloneras de nuevo diseño y la instalación de un alerón en el maletero que no tiene únicamente un función meramente estética. Sin ella, bien podría despegar del suelo por la potencia que es capaz de generar.

Es cierto que han mantenido un diseño mucho más cuidado y sin demasiadas excentricidades. De todos modos, se podría perfectamente distinguir a leguas esta unidad de una creada por otro preparador. Además, si tuvieses dudas, siempre podrías recurrir a su logo tradicional que sustituye al emblema de la estrella de Mercedes. Si aún así tuvieses alguna duda, el empleo de la fibra de carbono por toda la carrocería te recordaría que estás ante este modelo increíblemente especial.

En términos de potencia, sujétate bien fuerte porque aquí es donde realmente surge lo trabajado por esta compañía. Nada más y nada menos que 1.000 CV son los que extrae del motor V8 de origen AMG. ¿Aún sigues en pie? ¿Qué tal si te contase que tiene una limitación electrónica que salta a los 300 km/h? Estos números vienen acompañados de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos, al nivel de muchos superdeportivos de la talla de Porsche o Audi. Por si fuese poco y dudases del trabajo que se ha realizado en el motor, ahora es capaz de generar más de 1.400 Nm de par máximo, pocas veces visto en cualquiera de los automóviles de calle.

—–

Es excéntrico sí, pero este Mercedes S63 Coupe AMG podría ser uno de los menos escandalosos si se pusiesen en fila todos los coches que han sido remozados por este atípico preparador, fan incondicional del uso de la fibra de carbono y los diseños ‘cantarines’. Esta preparación llega poco tiempo después de aparecer las primeras unidades en el mercado. Coincidirá en el Salón de Frankfurt con su homólogo natural, el cual ya está siendo comercializado en la mayoría de los puntos de venta de la marca.

Archivado en Mansory, Mercedes Clase S, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion