Mercedes devolverá a la vida la marca Maybach con el Clase S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Maybach

Todos conocemos Maybach, la marca de lujo del grupo Daimler por encima de Mercedes que fracasó estrepitosamente. Esta ambiciosa idea no pudo con los pesos pesados del lujo de alto nivel, como Rolls Royce. Como decíamos, después de diez años sin triunfar, la marca cerró y vendió a casi precio de saldo los coches que tenían en stock.

Después de varios rumores del resurgir de la marca de la mano de Mercedes, hoy llegan nuevas confirmaciones que dicen que Mercedes resucitará a Maybach con el nuevo Mercedes Clase S de carrocería larga. Para esto parece que tendremos que esperar hasta 2014, pero no será una nueva marca, sino más bien un nuevo acabado, al igual que tenemos los Elegance, Avantgarde, AMG, etc, Maybach será uno más dentro de la Clase S.

Será el modelo más lujoso de Mercedes Clase S que podamos comprar, basado en el S600. Le plantará cara de tú a tú a modelos como el Bentley Mulsanne, Rolls-Royce Ghost y Range Rover Autobiography Black LWB. Su precio andará entre los 250.000 y 300.000 euros, según la configuración de los extras que pidamos.

Render del Mercedes Clase S Long Wheelbase

De momento no hay ningún comunicado oficial que confirme toda esta información, pero todo parece apuntar que así será. Así que si todo va como anda previsto, podremos volver a ver de vuelta a Maybach sobre las carreteras, seguro que con mucho más éxito que en su anterior andadura. No será la única serie de Mercedes de lujo, ya que tienen la serie Pullman o Grosser para limusinas, así que Maybach será un punto intermedio en el lujo extremo antes de saltar a una limusina.

La pregunta que nos asalta es, ¿tiene sentido un Mercedes aún más lujoso que el Clase S?

Archivado en Berlinas de representación, Marcas, Maybach, Mercedes Clase S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos