El Mercedes-AMG GT ya rueda en Nürburgring Nordschleife

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AMG GT en Nürburgring

Mercedes no parece muy preocupada porque se conozca cada vez más información del que será su próximo deportivo, el Mercedes-AMG GT. Después de conocer como sería su interior, algunas imágenes del exterior y escuchar el sonido de su V8, parece que la marca alemana no tiene reparos en que se vea a su nueva creación realizando pruebas en el viejo Nürburgring.

El Mercedes-AMG GT comenzará su venta en marzo del próximo año y la firma alemana tiene previsto un largo calendario de pruebas en Nürburgring antes de su presentación, para intentar que su puesta a punto sea tan buena como la de su hermano mayor, el SLS.

En el vídeo podemos ver al biplaza alemán con un camuflaje abundante rondando a un ritmo bastante alto, permitiéndose incluso alguna cruzada en una curva mojada del circuito. Si atendemos a lo poco que dejar ver el camuflaje, parece que a diferencia del SLS este modelo no montará puertas de ala de gaviota y tendrá una batalla algo más corta. Lo que si que se mantiene es el largo capó con el motor colocado en posición delantera-central, con el fin de conseguir un reparto de pesos óptimo.

Parece que unos de los elementos característicos de este modelo será la trasera, con una caída del techo que recuerda en cierta forma a la del Porsche Cayman que desemboca en un alerón retráctil. Destacan también los dos grandes escapes trapezoidales situados a ambos lados del parachoques trasero.

Recordemos que el Mercedes-AMG GT montará presumiblemente un motor 4.0 V8 biturbo de nueva factura que entregaría unos 510 cv con un par de 650 Nm, cifras más que suficientes para competir con el resto de superdeportivos del mercado.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el nuevo Mercedes AMG-GT? ¿Cual creéis que será su precio teniendo en cuenta que viene a ocupar el hueco que existe este el SLS y el resto de la gama AMG?

Archivado en Camuflaje, Circuitos, Mercedes-AMG GT, Nürburgring Nordschleife, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion