El Mercedes AMG GT es presentado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Mercedes AMG GT La eterna espera para poder conocer el nuevo Mercedes AMG GT ha llegado a su fin. Mercedes ha revelado hoy su nuevo superdeportivo, antes de presentarlo al público en octubre, en el Salón del Automóvil de Paris.

Es el segundo coche que se desarrollará íntegramente en las instalaciones de Mercedes-AMG. El GT seguirá donde el SLS AMG llegó a su fin, pero no se trata de un sucesor directo.

En lugar de esto, Mercedes ha desarrollado un superdeportivo más pequeño, más ágil y más asequible para poder competir con el Porsche 911 Turbo y las versiones del Jaguar F-Type con un mayor rendimiento.

Trasera del Mercedes AMG GT

Descansando bajo ese capó alargado hay un nuevo V8 4.0 bi-turbo que ofrece una potencia máxima de 510 cv y 650 Nm de par máximo, todo ello conectado a una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague montada sobre el eje trasero.

Mercedes ha dicho que la versión GT S será capaz de alcanzar los 100 Km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

Interior del Mercedes AMG GT

Más abajo, tenéis las primeras imágenes oficiales del nuevo coupé de la marca germana que tanto a dado que hablar entre los aficionados al mundo del motor.

Archivado en Mercedes-AMG GT, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion