El Mercedes-Benz AMG GT por fin se deja ver en fotos y en un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Silueta del Mercedes-Benz AMG GT

Al fin tenemos más noticias frescas del próximo superdeportivo de la marca de la estrella: el Mercedes-Benz AMG GT. De momento, no es mucho lo que nos han dejado ver, pero sí lo suficiente para ir haciéndonos la boca agua.

Del exterior, sólo disponemos una imagen oscurecida de su impactante silueta. De ella, se puede observar su largo capó, donde se ubicará casi con toda seguridad un potente motor V8 biturbo de 4.000 centímetros cúbicos que se ofrecerá con dos potencias diferentes; 480 y 600 caballos aproximadamente. Por contra, la zaga trasera presenta una imagen muy recortada pero a la vez elegante que cuadra perfectamente con el diseño del conjunto, destacando también los grupos ópticos que se extienden sobre el lateral de la carrocería.

Y si el exterior es bonito, el interior es sencillamente espectacular, como ya habíamos desvelado el mes pasado. Destacan las cuatro salidas circulares del climatizador ya vistas en otros modelos de la marca, la abultada consola central situada entre los asientos, y por supuesto el cuero, que abunda lo mires por donde lo mires. Tal vez lo que desentona un poco con el diseño del conjunto interior es la pantalla multifunción estilo tablet que parece más un elemento introducido a posteriori que un elemento propio de la consola.

Cuadro de mandos del Mercedes-Benz AMG GT

Mandos centrales del Mercedes-Benz AMG GT

Se prevé que el Mercedes-Benz AMG GT se presente oficialmente en otoño, con la celebración del próximo Salón de París, aunque no descartamos que en julio se le pueda ver rodar aprovechando la celebración del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Y para poner la guinda a este suculento pastel, aquí tenéis también el vídeo oficial de este teaser, donde podemos escuchar el rugido de su motor. ¡Poned el volumen de vuestro ordenador a tope!

Archivado en Mercedes-AMG GT, Superdeportivos, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion