Ya conocemos los precios del Mercedes S500 4MATIC y S63 AMG 4MATIC Coupé

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo AMG de Mercedes La marca de la estrella nos sigue deslumbrando con su innovación. Nos sorprende con los modelos S 500 4MATIC y S 63 AMG 4MATIC Coupé, aprovechando el tirón del lanzamiento del Clase S Coupé. Estos modelos todavía no están disponibles en concesionarios, pero ya se puede comprar bajo pedido. Hasta el mes de Septiembre no se recibirán en los concesionarios.

Ya se sabe los precios y el equipamiento del que dispondrán. Los precios comienzan desde 125.961 euros para el S 500 y desde 170.586 euros para el S 63 AMG. Además, en consonancia con el lanzamiento al mercado de la Clase S Coupé habrá una edición especial que estará disponible por tiempo limitado bajo la denominación de Edition 1.

La nueva Clase S Coupé de Mercedes combina las proporciones clásicas de un Gran Turismo con el lujo moderno y la tecnología más avanzada. El S 500 4MATIC Coupé dispondrá de un motor biturbo V8 de 4.7 litros y 455 cv de potencia con un consumo combinado de 9,4 litros a los 100 y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su velocidad máxima será de 250 km/h.

Nuevo Mercedes S 500

Más deportivo y más potente es el S 63 AMG 4MATIC Coupé, con un motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros, que ofrece una experiencia de conducción magnífica y deportiva. Con una potencia de 585 cv el S 63 ofrece un rendimiento excepcional y con un consumo combinado de 10,3 litros a los 100. Una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Ambos modelos son tracción integral y poseen una gran variedad de equipamiento. Suspensión neumática AIRMATIC, Intelligent Light System LED con cristales de Swarovski incrustados, asientos de cuero calefactables y con función de masaje, paquete de Asistencia Plus que incluye DISTRONIC PLUS con asistencia a la dirección y Stop & Go, Traffic Assist , indicador de cambio involuntario de carril, sistema de frenada PRE-SAFE, sensor de detección de objetos en la oscuridad, etc. Además de esto, también posee un equipo multimedia de gama alta con sonido envolvente en 3D y 24 altavoces, 24 canales de amplificación y una potencia total de 1520 W marca Burmester.

Archivado en Deportivos, Mercedes Clase S, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs