Mercedes C63 AMG, filtración antes de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercedes C63 AMG 2015

Hace unos días, os hablé sobre el Mercedes C63 AMG, que con 40.000 unidades vendidas, era el Mercedes AMG mas vendido hasta la fecha. También pudimos comentar algo sobre la nueva generación, como la confirmación por parte de Mercedes de la mecánica y su potencia, así como su consumo. Pues bien, mañana miércoles es el día elegido para la presentación oficial y mira tu por donde, se han “flitrado” unas imágenes y algunos datos en la web alemana de la marca. Que cosa más curiosa, ¿verdad?

Carscoops ha publicado algunas imágenes del modelo que concuerdan y mucho, con el render que os mostré en la entrada mencionada más arriba creada por la revista Car and Driver. Además, también se han filtrado imágenes de lo que parece ser la edición especial “Edition 1” que Mercedes ha estado lanzando con los últimos modelos.

Mercedes por su parte ha publicado un boceto que podéis ver en la galería aunque son más interesantes las imágenes sacadas de la web alemana.

Mercedes C63 AMG Edition 1

Según afirman desde Carscoops, contará con dos versiones, exactamente igual que el Mercedes-AMG GT, quien cede su mecánica al nuevo Mercedes C63 AMG. Como ya comentamos, confirmado por Mercedes no obstante, tendrá 510 cv y 700 Nm, pero serán unicamente para el Mercedes C63 S AMG, dejando para el Mercedes C63 AMG “normal” los 476 cv y los 650 Nm de la variante menos potente del nuevo V8 biturbo de AMG.

No faltarán los frenos cerámicos con las pinzas de color rojo, el diferencial mecánico para el menos potente y el de control electrónico para el S, la suspensión adaptiva o los interiores con fibra de carbono, incluso tintada de color rojo, así como tapizados de alcántara, aluminio y piel.

Mañana miércoles os contaremos todos los detalles del nuevo Mercedes C63 AMG, mientras tanto, echad un ojo a las imágenes “filtradas”.

Archivado en Berlinas, Mercedes-AMG C 63, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jano dice:

    Nunca fui fan de Mercedes, incluso hoy en día que he podido probar alguna unidad, siguen sin convencerme al 100% (llámame loco, lo entenderé), pero he de reconocer que desde hace pocos años, Mercedes ha rejuvenecido, al menos estéticamente, por no hablar de las versiones AMG.

  • Mario Rodrigo dice:

    No creo que sea capaz de batir el record de ventas del anterior C63, que personalmente a mi me encanta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion