Mercedes presenta en el Salón de Pekín el Clase C de batalla larga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercedes Clase C de batalla larga

Los alemanes ven el mercado chino con tanto potencial para aumentar sus ventas que fabrican modelos exclusivos para ellos. Son muy famosas las versiones de batalla larga de las berlinas de Audi, Mercedes o BMW. El nuevo Clase C no iba a ser menos, y aprovechando el Salón de Pekín, Mercedes ha presentado su variante con carrocería de batalla larga.

Este nuevo modelo es 80 milímetros más largo que el normal, midiendo un total 4,76 metros de largo; donde se beneficiarán principalmente los pasajeros de atrás. La pregunta es, ¿para qué quieren un Clase C más largo si pueden tener el Clase E que es más grande y lujoso?

Según Mercedes este Clase C de batalla larga será usado como limusina con chófer, pudiendo ser adelantado el asiento del copiloto eléctricamente para dar una amplitud aún mayor al pasajero. Parece ser que esta será la limusina de los “magnates chinos pobres” que no puedan permitirse un Clase S.

Como bien imaginabas, es un modelo exclusivo que no saldrá de las fronteras de la Muralla China, y será ofrecido con motorizaciones que van desde los 154 caballos hasta los 362 caballos, con dos rejillas frontales disponibles: la clásica —de múltiples láminas y con la estrella en el capó— o la deportiva —con la estrella de mercedes en grande central y acompañada del paquete AMG exterior—, dentro de los equipamientos Sedan y Sport Sedan.

Archivado en Berlinas, China, Mercedes Clase C, Salón de Pekín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs