Imaginando cómo sería el nuevo Mercedes CLC y Clase C Coupé

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Mercedes CLC

BMW parece no ser la única que podría acabar haciendo un batido de modelos casi idénticos entre sí. Mercedes podría seguir la estela del Mercedes Clase S Coupé y revivir así el Mercedes CLC, que en su época era lo más cercano al Clase A de Mercedes, un C sin culo.

Ahora, con modelos como el CLA, o el GLA, parece ser que el nuevo Clase C debería de recibir la dosis Coupé que se merece. Así pues, es casi seguro que veamos un nuevo Clase C Coupé, pero no sabemos si Mercedes se limitará a eliminar puertas manteniendo intacta la carrocería —como ocurre con el W204— o si finalmente optan por darle un aspecto como el del Clase S Coupé, ya que sigue los mismos rasgos de diseño que su que el buque insignia de los de Stuttgart.

Pero como aún no hay rumores ni se han descubierto mulas de pruebas, soñar es gratis. Así que el diseñador Remco Meulendijk se ha aventurado a imaginar cómo serían los nuevos coupés de Mercedes. En la imagen de arriba tenemos el render de cómo luciría el nuevo CLC y a continuación os enseñamos cómo podrían quedar los Clase C Coupé.

Trasera del Mercedes Clase C Coupé

Como vemos, el morro se mantiene inalterado, y son las ópticas traseras las que heredan el diseño del Clase S Coupé, diferenciándose en que uno es un coupé de dos puertas y el otro de cuatro. Así pues, tendríamos ante nosotros uno de los coupés más bonitos del mercado, y con un diseño diferenciado del resto de gama, pues en BMW es bastante difícil diferenciar el Serie 3, Serie 3 Grand Coupé, e ídem con el Serie 4.

Frontal del Mercedes Clase C Coupé

Puede que este hueco en la familia Mercedes sea cubierto en 2015, cuando el nuevo Clase C berlina esté firmemente asentado en el mercado. Pero por ahora no podemos hacer otra cosa que disfrutar de esta obra de arte digital, que esperamos que algún día se materialice.

Archivado en Coupés, Deportivos, Mercedes Clase C, Mercedes CLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs