Mercedes-Maybach G650 Landaulet, el G más especial jamás producido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clase G 02

El Mercedes Clase G es, sin duda, uno de los mejores todoterrenos jamás fabricados, de eso no hay duda. A lo largo de todos estos años ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los amantes del lujo y las escapadas offroad.

Ahora, una gama demencial podría hacer su aparición oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El fabricante alemán ha querido contentar a aquellos clientes que buscan algo más de un Maybach producido sobre la base de un Clase S. ¿Resultado? Un todoterreno capaz de surcar dunas o callejear por las avenidas de Dubái.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet, un capricho para los más ricos

clase g 06

Se trata de una especie de limusina asentada sobre la plataforma del Mercedes G 500 4×4². De la misma forma, bajo el capó posee un inconfundible motor 6.0 V12 Biturbo de 630 CV, la versión más potente jamás fabricada.

La altura del conjunto se ha visto favorecido unos centímetros, lo cual provoca que su figura parezca incluso más imponente de lo que lo que ya lo es su versión de producción. A efectos dinámicos, no se han detallado especificaciones por lo que lo más lógico será esperar a su anuncio oficial para descubrir los detalles más importantes en el apartado de la conducción.

En cuanto al interior, es importante destacar que se trata de una versión cabriolet. Por ello, tan solo las dos plazas traseras son las que podrán disfrutar de los días soleados. En cuanto a ergonomía, se ha eliminado la plaza central trasera en aras de mejorar el confort de los asientos laterales. En su lugar se han adecuado unos posabrazos tejidos con piel de la mejor calidad.

No se saben muchos más detalles pero lo que sí que se puede asegurar es que esta versión, limitada a tan solo 99 unidades, contará con la máxima expresión del lujo que puede tener cabida en un automóvil.

Este todoterreno hará su aparición en Ginebra pero contando con las imágenes de cómo será el diseño definitivo ya podemos ir abriendo el debate, ¿te quedarías con este antes que con el Mercedes Clase G 63 AMG 6×6? Parece una difícil pregunta para resolver.

Archivado en Descapotables, Mercedes Clase G, Versiones deportivas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs