Nuevas ediciones especiales de Mercedes, el Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLook Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas ediciones especiales de Mercedes

La marca alemana ha presentado nuevas ediciones especiales para sus coupés cabrios. Dos packs exclusivos que se hacen notar tanto exterior como interiormente, haciendo gala también de sendos equipamientos. Se puede encargar desde hoy mismo para que puedas disfrutar del buen tiempo con la melena al viento.

SLK CarbonLOOK Edition

El pack para este modelo esta formados por paragolpes mas voluminosos, embellecedores laterales, llantas AMG gris titanio con pinzas mas grandes y faros oscurecidos. También cambie el chasis ya que la suspensión ha sido rebajada 10 mm y su sonido ahora es aún mas bronco en los modelos tetracilíndricos.

Nuevas ediciones especiales de Mercedes

Echando un vistazo al interior nos encontramos con tapicería de dos tonos de cuero nappa, adornos en ribetes en un verde lima y alfombrillas, palanca de cambios y freno de mano a juego con la combinación de colores. Los reposacabezas tendrán un acabado en relieve de fibra de carbono junto con las barras antivuelco o la calefacción de cuello en sus asientos calefactables, ya no tendrás excusa en inviernos fríos.

Este equipamiento se ofrece en los SLK 200, 250, 350 y 250 CDI. Para el SLK 55 AMG el pack varia en comparación con los demás modelos. Tendrá un precio de entre 6.426 y 6.902 euros en Alemania, IVA incluido. La marca asegura que cuenta con un descuento especial del 25%.

SL 2LOOK Edition

Para este modelo el fabricante alemán ha preparado este pack ofreciendo una gama de colores al contraste de su hermano pequeño, el SLK.

El pequeño descapotable de Mercedes lucirá un color oscuro en carbono y esta vez su hermano mayor se ha decantado por los colores claros. Hay algunos colores a elegir entre los cuales se encuentran el ‘designo magno cashmere white’, ‘designo diamond white bright’,’ tenorite grey’ o el ‘iridium silver’. Todos son combinados con el techo de color negro brillante. Si lo que pretendes es no llamar tanto la atención de los viandantes, puedes pedirlo en el mismo tono de la carrocería o también puedes decantarte por tres negros en diferentes tonos.

Nuevas ediciones especiales de Mercedes

Las llantas son de 19 pulgadas a elegir entre los diseños diferentes, unas de aleación con múltiples radio u otras de dos radios menos AMG negras.

El interior también varia con respecto a la versión normal de la marca, con equipamientos similares a los de su hermano pequeño el SLK. La tapicería lucirá una combinación de blanco y negro en cuero nappa, que viene ser piel de cordero. Destacarán los logotipos proporcionados por AMG en varios elementos como la moqueta o el volante.

Los precios para este nuevo pack en los SL con motor V6 o V8 costara 9.877 euros en Alemania. Un ahorro en equipamiento significativo, de unos 2.345 euros. Para los grandes de SL, esto es los firmados por AMG SL 63 y SL 65, este extra tendrá su propio precio para cada uno, que variara con respecto a los no-AMG.

Archivado en Ediciones especiales, Mercedes SL, Mercedes SLK, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs