Novedades en la gama Mercedes Clase E

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercedes W212

El Mercedes Clase E fue puesto al día a mitad del año pasado, pero eso no quiere decir que no pueda seguir recibiendo actualizaciones para mantenerlo en el candelero y al nivel de todos los competidores.

Así, a partir de septiembre llegarán una serie de mecánicas, transmisiones y novedades en equipamiento a toda la gama del Mercedes Clase E, desde el sedan hasta el coupé, pasando por el Station Wagon y el descapotable. Como por ejemplo, la transmisión automática de nueve relaciones 9G-Tronic, que se combinará con todos los modelos E 350 BlueTec y no solo en el sedan y en el State como hasta ahora. Con esta caja de cambios, las emisiones se reducen en 17 gramos de CO2 por kilómetro.

Por otro lado, los motores turbodiésel de 3 litros ofrecen 258 cv en lugar de los 252 cv anteriores.

Los Mercedes E 220 BlueTEc también reciben novedades, beneficiándose de un aumento de potencia de 7 caballos, llegando ahora a los 177 cv, mientras que también se ofrece una mejora en el consumo y una reducción de 16 gramos de dióxido de carbono en las emisiones.

Mercedes A207

El motor de los Mercedes E400, un 3 litros biturbo lanzado hace menos de un año, se sustituye por una variante de 3,5 litros que ofrece las mismas cifras de potencia y par, 333 cv y 480 Nm, pero emite 17 gramos de CO2 menos.

Y ya para terminar, todos los modelos de la Clase E de Mercedes tendrán de serie el sistema Collision Prevention Assist Plus.

Archivado en Berlinas, Coupés, Descapotables, Mercedes Clase E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion