Ya es oficial, ya está entre nosotros el nuevo Mercedes Clase C Coupe, no te lo pierdas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mercedes C-Class Coupe

Era de esperar y todo parece indicar que haber sido pacientes ha merecido la pena. Ya han lanzado el primer trailer y las últimas imágenes oficiales del nuevo Mercedes Clase C Coupe. Si el jueves mostrábamos las últimas imágenes del modelo más deportivo, el que lleva la firma de AMG, ahora aparece la versión más contenida, más terrenal y accesible para la mayoría de los mortales. El método usado por Mercedes para dar a conocer su última creación, no podría haber sido otro que la subida de un vídeo a su canal oficial de Youtube.

En las imágenes, no se puede apreciar con todo el detenimiento que nos gustaría, todas las bondades del último modelo de Mercedes. Esperemos que, a lo largo de los días, continúen apareciendo nuevos datos así como fechas de lanzamiento y comercialización.

Trailer del nuevo Mercedes Clase C Coupe

Mercedes C-Class Coupe

En el vídeo, se puede observar como aparecen dos unidades, una de color grisáceo y otra granate. En los poco menos de minuto y medio no se puede hacer un análisis de todas las novedades que presentará este modelo. Sin embargo, sobretodo a nivel estético, sí que se puede hacer una valoración acerca de las sensaciones que puede ofrecer a simple vista.

En primer lugar, en la parte delantera y, teniendo como referencia la berlina y el aparecido recientemente con camuflaje, se puede determinar que las tomas de aire se mantienen bastante voluminosas, pese a no tratarse de versiones muy deportivas. Además, el diseño de la parrilla recuerda al utilizado también en el buque insignia de la marca, el Clase S. Por último, los faros mantienen el mismo diseño que los empleados en la berlina.

Si pasamos a la parte trasera, se observa como la carrocería es completamente diferente a lo que ocurría con su antecesor. En este caso, sí que se puede distinguir completamente la versión de cuatro puertas de ésta. De hecho, si se contempla la caída característica que se produce en todos los modelos del segmento, se puede relacionar de nuevo con la imagen que presenta el Clase S coupe, antiguo CL.

Mercedes C-Class Coupe

Si se repasa lo que el Clase C Coupe esconde dentro del habitáculo, no te llevarás grandes sorpresas. Tras la estrategia adoptada al comienzo de producción del actual Clase A, se ha extendido a lo largo de todos los modelos la inclusión de este tipo de consola. Se puede apreciar como la pantalla está colocada a propósito en una posición donde el conductor, copiloto y acompañantes traseros pueden verla sin demasiada dificultad. Además, el ángulo de la posición de ésta es longitudinal para aportar una estética más elegante y cómoda a la hora de acceder a los botones.

De todos modos, tal y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que disfruta del vídeo con la introducción de lo que será la nueva generación del Mercedes Clase C Coupe. Eso sí, antes de darle al play es bueno recordar que aún habrá que esperar un ‘pelín’ para ver que versiones se pueden escoger en relación a las motorizaciones y la caja de cambios.

Archivado en Coupe, Imágenes oficiales, Mercedes Clase C, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion