Así podría ser el Mercedes AMG GT Cabrio si saliera al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render Mercedes AMG GT Cabrio

La presentación la semana pasada del nuevo Mercedes AMG GT sigue generando noticias y comentarios. Y como este mundillo de la prensa del motor se nutre exclusivamente de novedades constantes, ya se empieza a fantasear con una versión cabrio de este coupé de raza.

Hoy nos hacemos eco de una publicación húngara llamada X-Tomi Design. Este blog se ha especializado en crear renders sobre modelos inexistentes, imaginando cómo podrían ser en caso de que al final los fabricantes diesen luz verde a su fabricación. Los diseñadores de X-Tomi Design no son ni los primeros ni los únicos que se dedican a fantasear sobre potenciales modelos. Navegando por su blog comprobamos que no siempre aciertan. Incluso hay ocasiones en las que crean modelos toscos o absurdos. Sin embargo, otras veces clavan su diseño generando imágenes realistas y bien terminadas. Este es el caso del Mercedes AMG GT Cabrio.

Mercedes AMG GT Cabrio lateral

Esta recreación en concreto tiene más interés si cabe, ya que los responsables de Mercedes han declarado en varias ocasiones que el AMG GT no ofrecerá una versión descapotable, con lo que la imaginación del diseñador ha podido volar más libremente.

Mercedes AMG GT CAbrio con capota

Como detalle más significativo de este ejercicio estilístico, que utiliza en gran parte las líneas reales del coupé, destaca la capota de lona, siguiendo la estela del anterior SLS AMG Roadster y del Porsche 911 Carrera con el que este modelo compite directamente. En las fotos que acompañan a este post se puede deducir que X-Tomi Design, aunque ha retocado informáticamente el techo, prácticamente ha dejado igual las características básicas del coupé: morro alargado, puesto de conducción retrasado, branquias laterales y todo el atractivo visual de una zaga rediseñada por completo.


¿Crees que en un futuro cambiará de opinión Mercedes y se decidirá por la fabricación de una versión cabrio? Y en caso de que al final se decidan por su fabricación, ¿cómo crees que sería el techo? ¿Sería una capota blanda como la que propone X-Tomi Design o se decantarían por un techo metálico retráctil?

Archivado en Cabrio, Descapotables, Mercedes-AMG GT, Presentaciones, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos