Esta es, quizás, la preparación más llamativa del Mercedes AMG GT S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mercedes

El Mercedes AMG GT es una de las alternativas que mejor muestra el equilibrio que, a mi juicio, deben tener los superdeportivos. Modelos de circuito deben contar con ángulos imposibles calculados al milímetro pero aquellos que harán la mayoría de sus kilómetros en la vía pública deben presentar curvas más estilosas, mucho más cuidadas.

La compañía alemana supo desde el principio que el primer modelo de la marca junto al fabricante AMG debía guardar dicho equilibrio. El resultado no dejó a nadie indiferente pero tampoco llamó la atención por la rigidez de su carrocería en cuanto al aspecto exterior.

¡Para eso ya está la versión R! La opción más radical y destinada a aquellos que realmente disfrutarán de circuitos de medio mundo con un bólido espectacular. La versión S es la intermedia y con 510 CV se sitúa como la alternativa más sugerente por precio y respuesta. Ahora bien, ¿le harías modificaciones? Aquí tienes una idea de lo más llamativa.

El Mercedes AMG GT S más radical, ¿más que un R?

mercedesamggts04

Lo primero que cabe resaltar es que el modelo en cuestión no ha visto modificado el apartado de potencia. Sí, el R puede estar tranquilo, seguirá siendo la alternativa más poderosa del primer autómovil creado por AMG.

La principal variable que se ha visto modificada por el preparador Zuumy ha sido la figura exterior. Los cambios atañen a la combinación de dos tonalidades completamente opuestas pero que combinan a la perfección en el conjunto de un modelo que, como se había comentado, guarda un equilibrio espectacular.

El resultado otorga una figura que llama la atención por su agresivo aspecto, combinado además, con un toque un poco más radical gracias al dibujo de los neumáticos en los que se puede ver qué fabricante es el que monta unas gomas espectaculares, Toyo Tyres.

mercedesamggts05

Se sabe que alguna que otra unidad ha pasado al mundo de la competición pero en general, prácticamente todas las unidades han ido a parar a consumidores privados enamorados del primer modelo de la compañía AMG. ¿Este el más radical? Puedes estar seguro de que sí.

Archivado en Diseños, Preparaciones, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs